Feliz cumple Jota

Archivado en Personales 13 comentarios

Hay quienes tienen un mejor amigo, que se destaca en su aprecio por encima de los otros, yo en cambio soy de los que tienen el grupo de amigos, sin que ninguno sea más o menos importante, por decirlo de alguna manera.Sin embargo no tengo muchas amigas, es más, no tengo amigas que estén al nivel de mis amigos varones en lo que respecta a mi cariño y compañerismo.

Salvo una.

Corrían los dulces noventa con el uno a uno entre peso y dolar, y en Argentina Internet comenzaba a masificarse. Las relaciones humanas en la red se daban por correo electrónico y el único chat que existía (aparte de alguna aplicación web) era el tradicional IRC.

Como buen vicioso, me pasaba las noches enteras frente a mi vieja PC, navegando, jugando y, claro, chateando en el server de IRC de Clarín. Una noche, haciendo un /list encontré un canal #riojanos o #la-rioja (la memoria no me ayuda), me metí y empecé a “hablar” con la gente que andaba por ahí, de casualidad entre esa gente había una chica con nick “Jota” que me llamó la atención porque conocía a otra Jota de un IRC extranjero. Obviamente era otra persona y estaba en La Rioja como todos los que chateábamos en ese canal.

Al otro día le comento a Inés, que ya por entonces era mi novia, y ella me cuenta que esa misma noche pero a otra hora también había entrado en ese canal y había chateado con un tal “Zircon”, quién le preguntó si conocía a “Jota”, que era su novia.

O sea, Inés chateó con Zircon, el novio de Jota, y yo con ella en el mismo día, pero en distintos horarios.

Antes que surjan las suspicacias, en ese canal siempre había más gente, no muchos, pero unos diez entrábamos regularmente. Conocimos a gente con nick como Zerocool, Fax, Moro, Ceci y otros con quienes nos juntamos varias veces.

Luego llegó el ICQ y fue el boom de la mensajería instantánea. Algunos seguimos en contacto, otro no, pero con Zircon (que luego fue Zirc) y Jota, siempre mantuvimos el contacto por tener puntos en común, por ejemplo, el noviazgo eterno :)

Así fueron las cosas y la amistad cibernética se convirtió en real.

Inés y yo nos casamos, tuvimos niños, nos fuimos a vivir en nuestra propia casa y comenzamos a trabajar como cualquier argentino de clase media, Zirc y Jota también se casaron, tienen una nena hermosa y trabajan cada uno en lo suyo. Así y todo, con el tiempo que escasea, nos reunimos varias veces, siempre nos acordamos de nuestras fechas especiales, nos hacemos regalos, nos pasamos tips de cocina, decoración y teléfonos de plomeros, albañiles, pizzerías, etc.

En fín, para resumir, nos hicimos muy buenos amigos entre las dos familias y tenemos amigos en común, e incluso ahora algún vínculo laboral.

El sábado fue el cumpleaños de mi amiga, mi mejor amiga, y lamentablemente no pude ir a saludarla en su casa (fui al otro día), y como en este blog se postea de lunes a viernes (?), aprovecho el primer post de la semana para saludarla.

Feliz cumple Jime!!!

Be Sociable, Share!
Publicado por Guty   @   7 abril 2008 13 comentarios

13 Comentarios

Comentarios
abr 7, 2008
11:06 am
#1 Matías :

Qué lindo que un vínculo creado mediante Internet haya podido tener tanto éxito irl (in real life), me alegro.
Feliz cumpleaños para ella :).

abr 7, 2008
11:29 am
#2 Fredy :

Feliz Cumple Jota!!!

abr 7, 2008
12:45 pm
#3 Ine :

Feliz cumple Jime!!, Hermosos momentos se comparte con una persona tan inteligente y creativa

abr 7, 2008
2:13 pm
#4 Juanu :

Sinceros felices cumpleaños paras jimenas xD

abr 7, 2008
2:43 pm
#5 Jimena :

Ohhhh!! casi me muero de emoción con este mensaje. Muchas muchas gracias… estoy feliz de ostentar el titulo de mejor amiga, en medio de tantos “changos” y que el cariño sea recíproco y compartido por toda la familia incluso los más chiquitos, que ya van creando lazos también. Aunque a Guty no le gusten mucho festejar el propio cumpleaños, te aseguro que recibir regalos como este mensaje en estas fechas es lo más lindo de todo

abr 7, 2008
2:46 pm
#6 G-Fer :

Swingers virtuales, vergüenza debería darles!!! :D

Feliz cumpleaños, Jimena.

abr 7, 2008
5:25 pm
#7 Ginger :

Hablando de amigos, ¿Qué es de la vida de Corsi, Guty?

abr 7, 2008
5:57 pm
#8 daniel (zirc) :

che guty no joda!!.. ya me hiciste emocionar:(

aunque en msg de G-Fer me saco una sonrisa

abr 7, 2008
6:32 pm
#9 Jimena :

Gracias Matias, Fredy (con tirón de orejas), Ina, Juanu, G-Fer y a Ginger por el saludo… Ginger: Corsi por acá anda siempre conectado pero calladito y de vez en cuando lanzamos algun improperio colectivo contra Kristina

abr 7, 2008
7:07 pm
#10 Guty :

A todos: gracias por saludar a Jime en su cumple, aún aquellos que no la conocen.
Gin, Corsi anda a full con su casa nueva y la flia., como dice Jime, a veces se lo ve por msn, le voy a decir que aparezca a saludar.

Jime, ud. sabe que es bien querida por la flia. Fuentes-Martín y allegados :)

abr 7, 2008
8:21 pm
#11 Vanis :

Qué lindo post Guty, por varios motivos:
Uno, porque la historia es de una casualidad extraña y no la creería salvo pq me han sucedido cosas similares con Internet.
Dos, porque saludaste a tu amiga desde un post
y Tres, porque sos de los pocos hombres que son capaces de admitir que tienen una gran amiga “mujer”. Hermoso, sé de qué se trata porque mis mejores amigos del alma, son 3 varones. Los quiero más que a cualquier buena amiga/conocida que tenga.

Salute Jota!!

jun 20, 2008
9:50 pm
#12 kooll00 :

Medio tarde pero feliz cumple, el otro dia javier nos presento en el trabajo, recien me doy cuenta por unos comentarios que estabamos haciendo de la feria del libros y demas cosas. Es por eso que te saludo aunque sea tarde pero lo mis y de nuevo Feliz Cumple.

jun 22, 2008
4:20 pm

Gracias, el Guty me avisó del saludo. Acá estamos todos conectados jejeje.. el mundo es un pañuelo! pero con tu doble personalidad de KoollOO y Tano estaba un pcoo confundida sobre quien era quien ;)

Comentar

Post Anteriores
«
Post Siguientes
»
plantita-paredely-hamacahojas-contraluzcaminofloresfinishercomopinaarbolito
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs