Links para el finde largo – parte I

Para este fin de semana les tengo muchísimos links, pero los voy a largar en dos partes para aprovechar el feriadito del lunes.

Acá la primera tanda.

Hay situaciones complicadas, como la de Wall Street, pero los gadgets siempre estarán ahí para ayudarnos, aún cuando las bolsas del mundo se desplomen.

Claro que todo puede volver a subir, ya sea en ascensor o por las escaleras.

Y hablando de gadgets, quiero un pendrive como este, aunque preferiría que sea Guinness (publicado antes en Dotpod).

En la oficina todos hablamos con una maceta con flores, como parte de una broma interna, pero parece que es algo que se va a poner de moda, por lo menos en quienes se sientan solitarios y no tengan ni perro que les ladre.

Y si no querés estar sólo, acá está la guía definitiva para emperifollarse y salir a buscar compañía. De última podés invitar a unos amigos a jugar al pool y juntar unos pesos para la stripper. Total, hay mesas que se pueden esconder en cuando aparezca la patrona.

De última siempre se puede ir con los amigos a tomar algo en el bar de moda, y ser atendidos por el mozo más mono (?) de todos.

Be Sociable, Share!

7 thoughts on “Links para el finde largo – parte I

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Cuando logre ser multimillonario (?) voy a tener mi propia mesa de pool, junto a la de ping pong y la cama elástica. ¿La stripper? si soy multimillonario no me va a hacer falta (doble(?)).

    [OT] los spammers se ensañaron con el “post prometido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *