Multilinks de lunes

Acá van, estos son, los links para el lunes, recolectados durante la semana pasada y parte del finde.

Son muchos así que no esperen demasiado ingenio.

Arrancamos con las diez películas más ñoñas de la historia, y seguimos con una recomendación: el blog de los perros dados vuelta, pasando por un robot barman (parece que con los monos no alcanza), y una silla para gritar IN YOUR FACE, Hércules!.

Arrancando con el diseño, les muestro algunas esculturas, una casa adaptada para las mascotas, una lámpara para suicidas y otra para los niños remolones. Y si les gustaron esas dos, acá tienen 40 más.

Para los nardos, parece que se viene el toilet hero (el guitar hero ya fue), un mega pack de Star Wars, y un bar que es la envidia de cualquiera, muy a tono con esta campera. Y si tienen novia-esposa (incompatible con lo anterior), acá está el detector para saber el grado exacto de embarazo (WTF!) y si estás aburrido, podés leer el blog de la planta.

Este sitio es ideal para los amantes del origami y los post-it, y este otro para los que nunca van a tocar un culo en su vida, por lo menos pueden prender y apagar la luz.

Otra lista, pero ahora son ciudades con nombres extraños (en USA.

En animaladas, encontré un caballo atrapado, una mesa de red bull con todo lo que tiene que tener, la bicicleta más grasa que podrán ver por Internet, y uno que se crée hamster.

Y para finalizar los policiales: abuela en cana por no devolver la pelota, cura fanático del pr0n, bailarín preso por enseñar el cha-cha-cha, un tipo que se metió en una casa para cargar el celular, otro que mató a la mujer por culpa de Facebook y un condenado por blasfemar vía Internet.

Uff, me cansé, son muchos links para un solo día.

Buena semana para todos.

Be Sociable, Share!

6 thoughts on “Multilinks de lunes

  1. No sé inglés, así que usé el Google Traslator. Mirá cómo salió esta noticia:

    Wayne Forrester cuando vio que su esposa Emma cambió su perfil de Facebook a “solo” pocos días después se trasladó a cabo después de una lucha, que tiene tan enojado que apuñaló a su muerte!

    The day before the murder, he called her parents and complained about his wife’s Facebook entry which he said “made her look like a fool”, the court heard. El día antes del asesinato, pidió a sus padres y se quejó de su esposa la entrada Facebook que, según dijo, “la hacía parecer como un tonto”, el tribunal escuchó.

    In a statement to police Forrester said: “Emma and I had just split up. She forced me out. She then posted messages on an internet website telling everyone she had left me and was looking to meet other men. En una declaración a la policía Forrester dijo: “Emma y yo acababa de dividir. Ella me obligó a cabo. A continuación, los mensajes publicados en internet un sitio web de todo el mundo diciendo que ella había salido y me estaba buscando para hacer frente a otros hombres.

    “I loved Emma and felt totally devastated and humiliated about what she had done to me.” “Me encantó Emma y consideró totalmente devastado y humillado acerca de lo que había hecho para mí.”

    In a victim impact statement, Mrs Forrester’s sister Liza Rothery said the murder had had a “devastating” impact on her and parents Frances and Robert. Miss Rothery added: “What on earth could Emma have done to result in such a brutal, callous attack on a defenceless woman?” En una declaración de impacto víctima, la señora Forrester, la hermana de Liza Rothery dijo que el asesinato había tenido un “devastador” sobre su impacto y los padres y Robert Frances. Srta Rothery agregó: “Lo que en la tierra podría Emma han hecho a consecuencia de tal brutal, cruel ataque a una indefensa mujer? “

  2. Estoy de acuerdo con las 10 películas más ñoñas ,salvo con Philadelphia ,que me gustó…La lámpara para despertar a los chicos está re buena ,la usaría con mi marido,y no me acuerdo todo lo demás…Muy bueno ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *