Planificando las vacaciones

Estamos en la época festiva del año, o sea, la gente anda mejor predispuesta y la buena onda corre por todos lados, salvo las molestias del calor (nada que un aire acondicionado o una pileta no puedan remediar).

Esto me lleva al siguiente punto: vacaciones.

Como venimos haciendo desde hace varios años, con Inés planeamos pasar unos días en algún lugar fresco y tranquilo de Córdoba. Ya fueron Carlos Paz, La Falda y Villa Giardino, así que ahora decidimos aventurarnos fuera del Departamento de Punilla y nos mandamos un poco más lejos, a un paraje denominado Los Reartes, a pocos kilómetros de Villa General Belgrano.

Claro que, como habitualmente sucede, el sitio es solo para hospedarnos y tener adonde regresar por las noches. Teniendo el auto, no creo que vayamos a quedarnos quietos en un solo lugar. Seguramente vamos a estar dando vueltas por las sierras durante esos días.

Así que si alguien anda por la zona (o vive por ahí) entre el 7 y el 15 de enero, pegue el grito nomás y nos juntamos en algún punto medio, o yo me acerco hasta donde diga; si hay pelotero mucho mejor, recuerden que tengo dos niños y medio :p

Avisen y armamos un Blogs & Beers Fernet cordobés, total, Inés no puede tomar alcohol y ya tiene permiso para conducir.

Compartir este post:

21 comentarios en “Planificando las vacaciones”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo también ando planificando las vacaciones, que van a ser visitas a museos con la familia y en la pelopincho recientemente adquirida.

    Pasala de maravilla!

    Saludos a la familia!

    …Y Plics!, claro que sí. 😉

  3. ¿Por qué catzo tengo la sensación que lo que escribo se toma determinadas libertades que nunca le otorgué??? ¿Otra vez tenés un arameo haciendo correcciones en los comentarios??? Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaja

    Besos acentuados

  4. Veo que algunos tienen problemas con ciertos caracteres, pero lo raro es que no les ocurre a todos. Que loco.
    Guri, dale, mandame un mail o algo, yo creo que dentro de una semana exacta voy a estar por Patio Olmos (el viernes 9 tengo que ir por Cba. Capital).

  5. ¡¡¡GUTYYYYYYYYYY!!! ¡¡adiviná!!. Me voy el 7 para Córdoba (capital), ahí viven 2 de mis amigas de toda la vida. El 9 llegan las otras 2 desde mi pueblo (así que te puedo ver en el shopping) y el 10 nos vamos las 5 solitas, sin marido ni hijos a algún lugar donde el auto y los vientos nos lleven (puede ser desde Calamuchita a Altas Cumbres, nos da lo mismo).
    Mandame sms cuando estés allá que trato de verte.

  6. Gingeta: el 9 estoy en Cba. seguro, de ahì en màs Villa Gral. Belgrano, Los Reartes y esa zona hasta el 15 más o menos.
    Cuando vaya a Córdoba te llamo así nos juntamos en Patio Olmos (ahí hay juegos para los enanos jeje).
    Le voy a mandar sms a Anaik también, a ver si se puede pegar una escapada.

  7. Que suerte tienen algunos! se pueden ir de vacaciones y todo…
    (nah,es broma……. re mala onda la mina jaja)
    Que disfrutes mucho tus vacaciones, sacá fotos y desp postéalas asi te envidiamos el doble
    besos y feliz año!
    PD: a mi tambien me tendrás por acá molestando cada tanto, te cabió? xD

  8. G-Fer, que lindo Gesell. Les debo una visita a la playa a toda la flia. pero me sale muy caro en avión y en auto voy a volverme loco manejando :s
    No me digas que tu lesión te la hiciste en Cba., jugando al fobal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *