Cómo hacer bebés

Versión rubia
Versión rubia

El otro día Inés estaba en la pc y me llama para mostrarme la apariencia de @pipi, según lo que le presentaba Make me babies. Se trata de un sitio que, basándose en las fotos de los padres, pronostica el posible aspecto de los hijos.

En realidad lo que hace es combinar las dos fotos y suavizarlas un poco para que el resultado sea una cara de niño.

A nosotros nos salió esta hermosa nena, aunque el pelo rubio no llega a convencerme ¬¬

Inés hizo la prueba con otras fotos y dejando que el sistema autodetecte la raza y le salió negrita con la cabeza llena de rulitos, igual al resultado que me dio a mi con las mismas fotos de la nena rubia.

Lo curioso es que en ambas versiones, los resultados tienen cierto parecido a Ezequiel (la nena rubia) y Gabriel (la morocha). Y más raro aún es que Gaby es más rubio que Eze. Para mi que estos tienen dos o tres fotos y te las tiran aleatoriamente.

Voy a probar con una foto de Scarlett, a ver que sale.

Versión morocha
Versión morocha
Be Sociable, Share!

21 thoughts on “Cómo hacer bebés

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Si si… que salga a la madre… no hay dudas sobre eso ;)
    Si queres que arreglemos la boda de antemano con mi gordo, estoy dispuesto a hablar de negocios con vos. Que ofreces de dote?

  3. Boló, leí el título “Cómo hacer bebés” y dije: Tamos fritos! Guty posteó un video mostrando cómo hizo con Inés a su beba ! :S

    Mirá, si no hubieses subido vos las fotos de la nena rubia, habría empezado a dudar de la pobre Inés… (mala, Guri, mala! Estas terrible hoy!)

  4. ‘Stá haaaaarrrrmosa, pero seguro que les sale más linda, ya va’ ve’.

    Ya que estamos con las fotos… ¿Probaste el sitio que te dice a que famoso te parecés? si me habré cagado de risa con eso.

  5. Guty.. ¿Qué pasó con los links de Lunes?… Debo haber entrado al blog mínimo 10 veces en lo que va del dia, ayer tambien lo debo haber hecho.. y nada

    Espero los pongas.. Son una gran manera de comenzar la semana..

  6. Perdón, pero estuve en un finde muy ocupado (por no decir vago) y no me dio para armar el post con los links, lo dije por Twitter para que no me puteen (?)
    Te los debo para este finde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *