Tiempos de cambios

Como verán, hace unos días cambié el aspecto de blog por lo que se ve actualmente.

No es que la versión anterior haya estado fea ni nada por el estilo sino que ya le tocaba el turno, además quería aprovechar que encontré un tema que me gustó.

La nueva imagen del blog está dada por el tema Delighted Black que posee una paleta muy parecida a la que vengo usando desde hace un tiempo en este sitio, por lo que me venía al pelo, además tiene algunas features que me terminaron de convencer, como los thumbnails en los posts, el footer con los tweets y fotos de flickr, el sidebar con un menú de tabs, la posibilidad de incluir videos de youtube, el diseño amigable con los plics y algunas cositas que no se ven pero hacen al buen funcionamiento del blog.

También habrán notado que hay un logo. No es la gran cosa, pero al menos es una imagen propia que puedo usar para identificar el sitio sin necesidad de escribir la url. El pollito estaba perfecto pero no me pertenece y quiero evitar cualquier tipo de problema por el uso indebido de la imagen, sin embargo todavía está en el favicon, al menos hasta que me decida a cambiarla o alguien me pida que lo haga.

Ahh, y por si esto fuera poco, ya estamos corriendo la versión 3.0 de WordPress, como corresponde.

Espero que los cambios sean de su agrado.

Compartir este post:

13 comentarios en “Tiempos de cambios”

  1. Obviamente, a la que no le iba a gustar es a mí. Pero como no entro, no te hagas drama! Te iba a hacer una listita de “NOT’s” pero… a quién le importa? 😉

    Besu y feliz DIC atrasado (otra vez)

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Está todo bastante lindo, no hay nada que realmente valga la pena criticar. Hay detalles que no me gustan, pero son boludeces subjetivas.

    En general está lindo.

  4. Gracias gente por pasar y comentar, como siempre pasa, no se puede conformar a todos, pero me interesa y alegra que se tomen el tiempo como para dejar su opinión.
    Che Chapix, el enchufe se queda, no sabés lo que me costó robarm…digo, diseñarlo 🙂

  5. Me gusta
    está monono, prolijito, limpio, profesional.
    Pero ya sabés que uno viene por el contenido 😉
    Aunque es cierto que si la casa está agradable a la vista, se hace más placentera la visita.
    salutes

  6. Muy linda la nueva plantilla Guty, felicitaciones!.

    Yo me encuentro en el proceso de echar un ojo a los millares de themes que existen para cambiar el mio. Gracias a tu cambio ahora conozco Zenverse 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *