Almanaque Solidario II – conclusión

Finalmente, y luego de un año repleto de idas y venidas, el proyecto Almanaque Solidario II llegó a su fin.

En la mañana de hoy, viernes 23 de septiembre de 2011 (recuerden esta fecha), tuvimos una reunión con el Intendente de la Capital Riojana, a pedido suyo, para realizar la entrega formal de las hamacas compradas con lo recaudado por la venta del almanaque.

En dicho acto estuvimos representando al grupo del almanaque Jimena, Inés y yo, y por el lado del municipio, además del Intendente, Ricardo Quintela, el señor Secretario General, Carlos Machicote, el Director de Infraestructura, Ing. Escudero y algunos representantes de prensa municipal.

Como corresponde a un acto protocolar hubo fotos, cafecito y hasta salimos por la radio comentando sobre el proyecto, e incluso nos preguntaron cómo se podía colaborar en futuras campañas.

Lo bueno de haber podido concretar la entrega es que pudimos dejar nuestro humilde aporte y de paso demostrar que los usuarios de redes sociales en Internet podemos hacer algo más que perder el tiempo y vender humo. Más allá de cierto troll pelotudo que intentó voltear el proyecto, y algunos que se dejaron llevar por las estupideces de un enfermo y se alejaron, aún luego de haber asumido un compromiso, pero está bien, todo sirve como experiencia. Solo quiero que sepan que si se hubieran jugado un poquito más, sin darle bola a los giles, podríamos haber comprado más juegos o Tumbadito no tendría que haber usado plata propia para pagar el envío hasta La Rioja.

Solo me resta agradecer a todos los que colaboraron con el Almanaque Solidario en su segunda edición, que fueron muchísimos: las chicas que posaron para las fotos, los que ayudaron en la difusión, los que compraron, los sponsors, pero especialmente su ideólogo, mentor y tipo pila, Ezequiel, un loco fuera de serie de los que necesitamos más en este país.

Acá el comprobante de la entrega, con la firma del Intendente, para que quede constancia y evitar las suspicacias y más abajo otras fotitos que sacó Jimena. Seguramente mañana lo levantará algún medio, pero quería darles la primicia antes que termine el día.

Nuevamente, gracias a todos.

Indentente firmando
El Intendente poniendo el gancho
Ine y Guty en sala de situación
Ine y Guty en sala de situación 🙂

 

Los juegos en la municipalidad
Los juegos en la municipalidad
Compartir este post:

21 comentarios en “Almanaque Solidario II – conclusión”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Agradecer… tenemos que dar las gracias a todos los que nos acompañaron en estas dos locuras, saben quienes son y saben todos ellos que pueden contar conmigo cuando lo necesiten para lo que sea, si algo me dejó esta experiencia es el saber que hay gente con mucho huevo y dispuesta a soportar para hacer algo bueno.

    Pero en especial quiero agradecerle a Jimena (me alegro que haya podido estar presente en la entrega) una persona que aún cuando yo flaqueaba por el cansancio me daba ánimos y seguía mirando adelante.

    A ella, y a todos los que creyeron gracias, a los que no creyeron… ya tendrán oportunidades para hacer algo bueno, no pierdan las esperanzas.

    Un abrazo a todos.

  3. Gracias a todos, 3 palabras que no paro de decir. Pudimos cumplir con lo prometido y esa alegría no nos la quita nadie.
    Gracias Tumbadito por reunirnos y hacernos sentir útiles en estos 2 proyectos, Gracias a todos los que nos apoyaron y Gracias Guty, Ines y Jimena que entregaron todo y hoy vamos a dormir habiendo puesto nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor.
    Bueno, me pongo sentimental y se me pianta un lagrimón!!
    besos a todos…Mucha EMOCION como dice Bachi 🙂

  4. Realmente el mundo me asombra, la gente esta mas individualista que nunca, esta idea de Ezequiel y el apoyo de todos los que le creimos parece ser para el resto una barbaridad. La desconfianza, las trabas estuvieron hasta el ultimo momento, primero se lucho con unos cuantos estupidos que hicieron lo imposible para bajar a otros estupidos que les creyeron. Y aca nosotros (con el apoyo de Monica) luchando para que NOS RECIBAN LA DONACION, nuestra sociedad, como lo predijeron se transformo en algo robotizado, la humanidad no existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *