El libro de Fabio

Libro de FabioComo muchos sabrán, el amigo Fabio está preparando un libro con lo mejor de su blog a lo largo de diez años. Y mirá que con un blog de tamaña calidad y cantidad de contenido tiene para hacer una enciclopedia.

La cosa es así, el libro está casi listo pero los precios de edición le impiden imprimir una tirada grande solo calculando lo que va a necesitar, entonces estaría bueno saber de antemano cuántos libros va a vender de entrada para hacer una impresión acotada, aunque sea en una primera edición.

Para que cada uno encargue su copia del libro, existe una página de preventa para encargarlo (se puede pagar con PayPal o DineroMail y usar tarjeta de crédito) y/o donar algún vuelto para ayudar a financiarlo, en caso que no te interese tener el libro pero sí que este sea editado. De paso podés ganarte un BlackBerry Curve 9320 a modo de agradecimiento 🙂

A u$s 16, el precio del libro no es caro, he pagado más por recibir menos. De todos modos, si querés el libro y no tenés dinero, habrá una edición digital libre en pdf.

Yo por mi parte ya lo encargué y espero que uds. también lo hagan así podemos tenerlo pronto.

Acá el link con toda la información del libro, preventa, reserva y donaciones.

Compartir este post:

6 comentarios en “El libro de Fabio”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *