Amantes de los gatos

No soy muy amante de los gatos, de ninguna especie, es más, siempre me pareció que los gatos son perros para putos (?), pero están muy de moda. Creo que criaría uno sólo por el hecho que esos animalejos son tan independientes que casi no te dan bola ni requieren demasiada atención.En el mundo hay dos tipos de personas, aquellas que tienen hijos y los que crían a sus mascotas como tales.

Bueno, quizás sea un poco exagerado, como este comic de AmazingSuperPowers, lo cierto es que el amor por las mascotas que tienen algunos roza lo insano.

Yo soy un tipo bichero…no bolóh, bichero que le gustan los animalitos como mascotas, pero tampoco hay que irse al extremo.

Cat videos

Compartir este post:

3 comentarios en “Amantes de los gatos”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hay de todo, Guty. Mucha gente olvida que los animales son eso: animales.
    Y respecto del gato… depende de qué tan sociable lo hagas. Mi gata me sigue a todos lados, como si fuera un perro. La “independencia” del gato depende de muchos factores: qué tan sociables son, si hay otros gatos en la casa, si están castrados, etc. Eso sí, ni a palos van a estar esperándote en la puerta de tu casa dando lástima (como bien puede hacerlo un perro). Pero sí reclaman que les abras la puerta cuando tienen que entrar (ellos son amos y señores, no piden permiso :P)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *