Seguimos vivos

Hola, se acuerdan de mi? Regresé, y en forma de fichas.

Primero que nada, les pido disculpas por la ausencia prolongada y sin avisar, pero la verdad es que estuve pensando un rato largo sobre el futuro de este sitio antes de decidirme.

Lo cierto es que el dominio se vence en un par de semanas y también el hosting, pero como mi ritmo (y ganas) de posteo no son los de antes, no quería apresurarme antes de renovarlos o darles de baja. Fue algo que medité, consulté con algunos amigos y me decidí por continuar con esto, al menos un año más.

Llevo tanto tiempo aquí que me cuesta desprenderme del todo, aunque tenga momentos de abandono total y otros de dedicación compulsiva, como en muchas de mis inquietudes, que más de una vez les debo haber comentado por acá (padel, fotografía, running, lectura, etc.). Es muy cíclico, como todo en la vida.

En fin, sólo venía a comunicarles que este blog va a seguir abierto, aunque pasen varios días sin actualizaciones, porque aquí está un enorme documento de gran parte de mi vida durante los últimos ocho años…bah, los ocho se van a cumplir el 17 de julio, espero vuestros saludos 😀

 

Compartir este post:

4 comentarios en “Seguimos vivos”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *