5
23

Como descargar videos de Twitter

Como descargar videos de Twitter

Twitter es una de las redes sociales más populares de los últimos años, cuenta con millones de usuarios de todas partes del mundo. También, es una red social donde se comparten muchas fotos y vídeos, los cuales solamente se pueden ver en la red social, ya que no se cuenta con una opción nativa para poder descargar. Entonces surge la pregunta ¿cómo descargar vídeos de Twitter?

En la actualidad ya existen muchas formas en las cuales podemos bajar vídeos de Twitter gratis, lo podemos hacer usando nuestro ordenador, nuestro smartphone o cualquier tablet. Para comenzar veremos la forma en la cual podemos descargar el vídeo usando el ordenador, pero sin la necesidad de tener que descargar algún programa.

Descargar vídeos de Twitter en PC

Usaremos una aplicación web, para eso solamente necesitamos usar el navegador que tenemos instalado en nuestro ordenador. Tenemos que entrar al siguiente enlace que es de una aplicación o herramienta web llamada Download Twitter Video, una de las más conocidas que existen hasta la fecha. Tengo que destacar que es una herramienta gratuita. Sigue los pasos a continuación.

  • Una vez identificado el vídeo que quieres descargar, tienes que pulsar el botón de Más en el vídeo, ahí se mostrará la opción que dice Copiar enlace del tweet.
  • Entramos a la página que he mencionado anteriormente, en el cuadro de texto tenemos que pegar el enlace que hemos copiado antes.
  • Para descargarlo, tienes que seleccionar la opción de formato que quieres, solamente hay tres que son MP3, MP4 y MP4 en HD, no hay más. Una vez pulsado el botón comenzará a procesarse el vídeo y a descargarse.

Descargar vídeo de Twitter en Android

Bien podríamos usar la aplicación mencionada antes en el navegador del móvil, solo que existe una aplicación mejor para usarla en cualquier smartphone Android: Snaptube. Probablemente, ya hayas escuchado sobre esta aplicación y es que se hizo famosa por servir para bajar videos de Youtube, pero nos da para mucho más que solo eso.

  • Tenemos que descargar el APK de Snaptube, para poder usarla tenemos que tener activada Orígenes desconocidos (Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos).
  • Posteriormente, se tiene que acceder a Twitter y loguearse, navegar usando esta aplicación y no la oficial.
  • Cuando este un vídeo en el Timeline, simplemente pulsamos el botón para descargarlo y rápidamente se va a descargar y guardar en el móvil.

Descargar vídeos de Twitter en iPhone

En el caso de tener un iPhone o iPad la tarea no hay como tal una app que ayude, en este caso se recomienda usar la misma opción que para ordenadores. Es decir, se tiene que usar Download Twitter Video entrando desde el navegador de nuestro Smartphone, una forma alternativa es visitar downloadtwitter.com desde este navegador descargar ucbrowser

Solamente debemos obtener el enlace del tweet donde está el vídeo, lo hacemos desde la aplicación oficial para iOs y luego pegamos solamente el enlace. Luego, podremos guardar el vídeo en el smartphone y eso será todo lo que tendremos que hacer, igual es fácil realizar este proceso.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply